Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ingrit Valencia

La pugilista Ingrit Valencia brilló sobre el cuadrilátero este lunes, en el Torneo Preolímpico de Boxeo, en Italia, y, le dio a Colombia un cupo más a París 2024.

En Italia se está llevando a cabo el Torneo Preolímpico de Boxeo y la delegación de Colombia sigue brillando dentro del cuadrilátero.

Confirmando, una vez más, que es una exponente y líder del boxeo femenino en Colombia, Ingrit Valencia tuvo un año maravilloso, brillando a nivel nacional y mundial.

Imposible olvidar cuando en el mes de marzo, en Nueva Delhi (India), la delegación de boxeo nos hizo vibrar con cada golpe, subiéndose al podio en cuatro ocasiones.

En charla con Caracol Sports, previo al inicio de los Juegos Nacionales, Ingrit Valencia comentó sus aspiraciones y qué se viene en su carrera. Habló de su récord en los Panamericanos 2023.

A través de sus redes sociales y luego de haber ganado bronce en Santiago 2023, la pugilista Ingrit Valencia 'sacó pecho' de un importante registro que alcanzó.

Colombia dominó en la definición en boxeo femenino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, con tres oros. Angie Valdes también se colgó la presea dorada.

En busca de su tercer título en estas justas, Ingrit Valencia comenzó con el 'pie derecho', luego de derrotar a la venezolana Tayonis Cedeño.

Tras brillar en el Mundial de boxeo femenino, el entrenador del equipo colombiano, Raúl Ortíz, hizo un balance, elogió a Ingrit Valencia, habló de las otras pugilistas, qué se viene y las claves del éxito.

Este domingo culminó una nueva edición del Mundial de Boxeo femenino, en lo que fue la mejor participación de nuestro país en una cita orbital. ¡Lo dejaron todo!

Lo más visto