Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Irán

Se trata de Mustafa Rajaei, quien chocó la mano con un rival israelí, luego de una competencia de halterofilia en Polonia. El gobierno de Irán no dejó pasar el hecho y lo castigó.

La prensa de Irán está muy enfurecida con la selección femenina de baloncesto por un gesto de las jugadoras minutos antes de un juego contra Mongolia. ¡Lo consideran 'traición'!

Elnaz Rekabi disputó un torneo sin velo, en Corea del Sur, un gesto que fue admirado entre los protestantes iraníes y por el que, posteriormente, se disculpó.

En su momento, Elnaz Rekabi participó en una prueba en Corea del Sur y allí protagonizó un gesto que causó revuelo en Irán. Ahora, no hay claridad de su paradero.

Hossein Saveh Shemshaki fue el abanderado de su país en la ceremonia inaugural de Beijing 2022.

Luego de dos meses de cuarentena, futbolistas y ciclistas pudieron realizar prácticas al aire libre.

Reza Parastesh siempre ha tenido problemas por su parecido con el delantero argentino, pero este fin de semana las cosas se salieron totalmente de control.

"El voleibol iraní está bajo presión por parte de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) por no permitir a las mujeres que entren a los estadios. Esta fue la razón por la que a Irán no se le permitió celebrar el campeonato mundial juvenil", informó recientemente la agencia Fars.

Lo más visto