Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Italia

En Italia se está llevando a cabo el Torneo Preolímpico de Boxeo y la delegación de Colombia sigue brillando dentro del cuadrilátero.

El motociclista Francesco 'Pecco' Bagnaia y la selección italiana de tenis encabezada por Jannik Sinner pusieron a vibrar a todo Italia. ¡Vaya forma de cerrar el año!

Tres victorias contra Novak Djokovic en el 2023 y su sensacional nivel en la Copa Davis ponen a Jannik Sinner como uno de los serios candidatos a ser protagonista en el presente y futuro del tenis.

Italia venció 2-1 a Países Bajos luego de que Jannik Sinner y Lorenzo Sonego se impusieran en dobles contra la dupla Tallon Griekspoor y Wesley Koolhof.

En los cuartos de final de la Copa Davis, Jannik Sinner le dio el punto del empate a Italia frente a Países Bajos. Ahora todo se definirá el partido de dobles.

Este viernes, se disputó la última jornada de la fase de grupos de las instancias finales de la Billie Jean King Cup 2023. Le contamos quienes son los cuatro semifinalistas.

Este jueves se llevó a cabo la edición 71 de la Copa Sabatini, carrera de un día que ganó Marc Hirschi. Pavel Sivakov y Tadej Pogacar completaron el podio.

Con un contundente 52-8- Italia superó 'sin despeinarse' al combinado de Namibia en el Mundial de Rugby. De esta manera, los 'azzurris' encabezan el grupo A junto a Francia.

Con un aplastante 100-63, Estados Unidos eliminó a Italia y se metió en las semifinales del Mundial de Baloncesto 2023. ¡Van por el título!

Después de jugar el Masters 1.000 de París, el serbio Novak Djokovic comenzó con 'pie derecho' el último torneo de la vigente temporada de la ATP.

Lo más visto