Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Iván Ramiro Sosa

Ciclista profesional Colombiano que actualmente compite en el equipo español Movistar Team.

Este miércoles, se disputó la primera etapa del Tour de Romandía 2024 y el francés Dorian Godon ganó y se puso como líder de la general. El colombiano Harold Tejada fue uno de los destacados.

Luego de un corto prólogo, el Tour de Romandía 2024 tendrá este miércoles un trazado de 165 kilómetros y con tres puertos de montaña puntuables.

Este martes iniciará una nueva edición del Tour de Romandía y los 'escarabajos' colombianos estarán presentes y lucharán frente a los mejores corredores del mundo.

El ciclista español Juan Pedro López logró el título del Tour de los Alpes 2024, cosechando así su primer trofeo en carreras por etapas. La quinta jornada tuvo como ganador a Aurélin Paret-Peintre.

Este viernes, el español Juan Pedro López se coronó campeón del Tour de los Alpes 2024, mientras que Iván Ramiro Sosa, del Movistar, fue el mejor colombiano de la carrera.

Este jueves, no se puede perder la cuarta etapa del Tour de los Alpes 2024, ya que se puede definir al campeón, en el que es considerado el recorrido más complejo de la carrera.

Este jueves, el Tour de los Alpes 2024 tendrá la 'etapa reina' con dos puertos de primera categoría, la cual podría definir todo en la clasificación general.

La tercera jornada del Tour de los Alpes 2024 la ganó Juan Pedro López, quien es el nuevo líder. Por su parte, Iván Ramiro Sosa se posicionó como el mejor colombiano.

Este miércoles, la tercera jornada del Tour de los Alpes 2024 tendrá alta montaña con dos ascensos complejos, pero con una llegada en el llano.

La jornada inaugural del Tour de los Alpes se disputó este lunes 15 de abril y esta competencia de ciclismo contó con la presencia de varios ciclistas colombianos.

Este lunes 15 de abril comienza el Tour de los Alpes 2024 y Colombia estará representado por cuatro 'escarabajos'. Aquí le contamos de quienes se trata.

Uno de los ciclistas colombianos que terminó en el suelo, en el inicio de la Vuelta a Cataluña 2024, fue Iván Ramiro Sosa, de quien ya se conocen todos los detalles.

Lo más visto