Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Iván Sosa

La versión número 12 del Tour de Omán iniciará el sábado 11 de febrero y el colombiano Iván Ramiro Sosa buscará su primer triunfo de la temporada con el equipo Movista.

En una jornada complicada, el ciclista colombiano Iván Ramiro Sosa aguantó, se mantuvo primero en la clasificación general y está cerca de ser campeón.

Este viernes se disputó la etapa 4, que dejó a Jakub Mareczko como ganador, y al ciclista colombiano Iván Ramiro Sosa con la ilusión de coronarse campeón.

Lo hecho por el ciclista colombiano Iván Ramiro Sosa ha tenido repercusiones y una de esas es este impresionante logro del que su equipo 'sacó pecho'.

En un imperdible mano a mano con Hugh Carthy, el ciclista Iván Ramiro Sosa encontró el momento preciso para hacer de las suyas, bajo la lluvia y en la montaña.

A través de las redes sociales, las felicitaciones para el ciclista colombiano Iván Ramiro Sosa no se han hecho esperar, al imponerse en la 'etapa reina'.

Además de la victoria en la tercera fracción, el ciclista colombiano Iván Ramiro Sosa también se convirtió en el nuevo líder de la clasificación general.

Excelentes noticias para el deporte colombiano, gracias a este tremendo triufo del ciclista Iván Ramiro Sosa, quien también se convirtió en líder de la general.

La edición 34 de esta carrera tendrá un total de tres fracciones, las cuales se disputarán en territorio francés.

Esta carrera, que se disputa en territorio francés, culminará el próximo 11 de agosto.

Lo más visto