Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jaime Echenique

Toda la información de Jaime Echenique, jugador profesional colombiano de baloncesto: juegos, datos curiosos, galardones y mucho más.

El colombiano Jaime Echenique jugará por segunda vez en la NBA Summer League, esta vez lo hará vistiendo el uniforme de Portland Trail Blazers. ¡A darla toda!

Luego de varios años en el baloncesto de Estados Unidos, el jugador colombiano Jaime Echenique dará inicio a una nueva experiencia, esta vez en territorio lituano.

La estrella del baloncesto colombiano Jaime Echenique fue traspasado para los Motor City Cruise, filial de los Detroit Pistons.

El mejor basquetbolista de nuestro país estará un año más con los Capital City Go-Go. Espera, este año, volver a jugar un partido en la NBA.

Los dirigidos por Guillermo Moreno deberán esperar resultados ajenos, para saber si clasifican a la siguiente fase.

El equipo nacional buscará una victoria, para clasificarse a la fase final de la competencia. La prueba es dura.

El basquetbolista colombiano, que milita en los Capital City Go-Go, descifró las falencias del combinado nacional, dirigido por Guillermo Moreno.

Al equipo dirigido por Guillermo Moreno le restan cuatro partidos para definir su suerte, camino a la cita mundialista del próximo año.

El equipo nacional buscará sumar su cuarta victoria consecutiva para mantener la esperanza de competir en la cita orbital.

La máxima figura en el baloncesto de nuestro país habló en exclusiva con Caracol Sports y palpitó el juego contra Estados Unidos.

La figura del equipo dirigido por Guillermo Moreno terminó emocionado por conseguir un valioso triunfo contra México.

Los dirigidos por Guillermo Moreno debutaron con victoria en la segunda fase de los Clasificatorios de las Américas para la cita orbital.

Lo más visto