Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jamaica

A sus 35 años, la atleta jamaicana hizo historia y logró su quinto campeonato, pero lo que más llamó la atención fue lo que dijo.

El equipo jamaiquino perdió la presea obtenida en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y tendrán audiciencia el próximo 14 de octubre.

El jamaiquino enfrentaba la recta final de los 4x100 metros cuando tuvo un percance y terminó adolorido en el suelo.

La estrella mundial del atletismo se despidió de su público en Kingston ofreciéndole una victoria convincente en los 100 metros y una última vuelta de campeón.

Al hombre más rápido del mundo se le vio muy afectado durante el funeral del Germaine Mason, quien ganó plata en salto alto en los Olímpicos de Beijing.

La estrella jamaicana del atletismo apostó que no "tendrá barriga" en los dos siguientes años a su retirada tras el Mundial de Londres de 2017.

Usain Bolt logró por tercera vez consecutiva los tres oros de la velocidad en unos Juegos Olímpicos con la victoria este viernes del relevo 4x100 metros de Jamaica en Rio-2016, después de haberse hecho antes con el triunfo en 100 y 200 metros.

El director general de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) consideró el miércoles que los dirigentes deportivos en Jamaica deben responder lo más pronto posible a las acusaciones de una ex colega, quien considera que los procedimientos para evitar el consumo de sustancia que mejoran el rendimiento atlético son laxos en la isla.

Bolt obtuvo su décima medalla de oro en campeonatos del mundo, superando al estadounidense Carl Lewis.

Lo más visto