Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez

Mientras está de vacaciones con Sao Paulo, James Rodríguez ha a´provechado para practicar otras disciplinas deportivas. ¿Qué tal se le ve al '10'?

El futbolista colombiano James Rodríguez pasó una velada entretenida en Miami y la buena compañía no le faltó. Acá más detalles de su paseo.

Durante el Gran Premio de Brasil, en Interlagos, el futbolista James Rodríguez fue una de las grandes figuras que asistió y se robó todas las miradas de los seguidores.

El colombiano James Rodríguez fue recientemente fichado por el Sao Paulo de Brasil y ya todos quieren tomarse foto con él. El piloto Felipe Massa no desaprovechó la oportunidad.

Luego de vencer a Boston Celtics, en la final de la Conferencia Este, el futbolista James Rodríguez se pronunció en sus redes sociales sobre la victoria de Miami Heat.

El tenista español comenzó con el 'pie derecho' su participación en el último Grand Slam del año y dejó unas interesantes declaraciones.

En el marco del séptimo y decisivo partido de la serie, de la NBA, el futbolista fue captado por las cámaras y hubo aplausos.

A través de las redes sociales de ambos deportistas, se conocieron detalles de esta reunión, donde se expresaron su gran admiración.

Con una gran sonrisa y pasando un rato agradable, así se les vio a ambos, en una fotografía publicada en redes sociales.

La familia del 10 de la selección Colombia está de luto por el fallecimiento de Rosa Miriam Gómez.

Lo más visto