Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jenny Arias

La reconocida boxeador Jenny Arias fue la encargada de levantar la voz, por medio de sus redes sociales, y realizar la denuncia en contra de un dirigente de la Liga de Risaralda.

Imposible olvidar cuando en el mes de marzo, en Nueva Delhi (India), la delegación de boxeo nos hizo vibrar con cada golpe, subiéndose al podio en cuatro ocasiones.

Luego de ganar oro en Santiago 2023, la boxeadora colombiana Yeni Arias contó detalles de su historia de vida, las dificultades que superó, sus inicios y sueños.

Luego de un combate muy reñido, la boxeadora colombiana Yeni Arias se subió a lo más alto del podio, en los Juegos Panamericanos, y reveló cómo lo sacó adelante.

Luego de avanzar a la final de boxeo, en los Juegos Panamericanos, y lograr un cupo a París 2024, Yeni Arias habló de lo que significa esta enorme gesta para ella.

¡Qué orgullo! Este jueves, Yeni Arias venció a Johana Gómez, avanzó a la final en boxeo e irá por el oro, en Juegos Panamericanos, y logró un cupo a París 2024.

El próximo 20 de octubre, en Santiago de Chile, se abrirá el telón de una nueva edición de los Juegos Panamericanos y la delegación nacional ya eligió a sus abanderados.

Colombia dominó en la definición en boxeo femenino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, con tres oros. Angie Valdes también se colgó la presea dorada.

Luego de brillar en el Mundial de Boxeo femenino, donde Jenny Arias y Angie Valdez ganaron medalla de plata, regresaron al país entre aplausos y hablando de sus historias de vida.

Este domingo culminó una nueva edición del Mundial de Boxeo femenino, en lo que fue la mejor participación de nuestro país en una cita orbital. ¡Lo dejaron todo!

Lo más visto