Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jhonatan Restrepo

Este jueves 7 de marzo se disputará la cuarta jornada de la Tirreno Adriático 2024, en un trazado en el que puede pasar de todo, puesto que hay poca montaña, pero con llegada en lo llano.

Luego de ocho etapas llenas de intensidad, el ciclista colombiano Jhonatan Restrepo terminó entre los tres mejores de la clasificación general del Tour de Ruanda 2024.

En un nuevo final al sprint, el colombiano Jhonatan Restrepo rozó la victoria, que terminó siendo para el joven belga William Junior Lecerf, uno de los grandes prospectos.

En un gran trabajo de equipo, el Polti Kometa consiguió el triunfo en el Tour de Ruanda con Jhonatan Restrepo, quien se impuso en el embalaje. Esto dijo de su victoria.

En la tercera etapa del Tour de Ruanda, el colombiano Jhonatan Restrepo se quedó con la victoria al sprint y celebró su segundo triunfo de la temporada. ¡Grande, Pácora!

Este viernes, el estratega Carlos Mario Jaramillo dio a conocer el listado de ciclistas que correrán el Tour Colombia 2024 bajó el uniforme de la Selección Colombia. ¡Egan Bernal al mando!

El ciclista colombiano Jhonatan Restrepo habló en una entrevista y reveló varios detalles sobre su carrera y el futuro que le depara en el Polti Kometa, de Alberto Contador.

A través de un comunicado oficial, en el que le dedicaron toda clase de elogios y recordaron su trayectoria, Jhonatan Restrepo fue anunciado en su nueva escuadra.

En un buen embalaje, el corredor colombiano Jhonatan Restrepo consiguió la primera victoria internacional de su equipo, el GW-Shimano Sidermec.

Los mejores ciclistas colombianos del pelotón World Tour tuvieron una temporada destacada. Resaltaron las dos victorias en Vuelta a España y una en Giro de Italia.

Lo más visto