Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Manuel Santos

Con la presencia de Paulina Vega, Maía, Shakira y otros artistas se llevó a cabo el acto que tuvo como nombre ‘Barranquilla 2132’.

El presidente destacó el papel de los atletas colombianos en todos los campos y dijo que confía en el triunfo de la delegación nacional.

Se busca convertir el Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre (Coldeportes) en un ministerio.

El mandatario de los colombianos se acercó al bus del Movistar Team para saludar al ciclista.

Medallistas olímpicos y glorias como el ‘Pibe’ Valderrama criticaron abiertamente el recorte. Gobierno había explicado que este sería solo “para infraestructura”.

Tras terminar el Tour de Francia 2016, Winner Anacona ya se encuentra descansando. Sin embargo, pasó por los micrófonos de Blu Radio y se refirió a su respuesta a un trino de Juan Manuel Santos.

Mariana Pajón ya tiene pista de BMX y está ubicada en el suroccidente de Medellín. Y la medallista olímpica, la mejor en el mundo en su deporte, está orgullosa y feliz de que en la ciudad haya un escenario con estas características para entrenar y competir profesionalmente.

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, impuso hoy la Cruz de Boyacá, máxima condecoración del país, al ciclista Nairo Quintana, reciente subcampeón del Tour de Francia.

Lo más visto