Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Pablo Montoya

Toda la información de Juan Pablo Montoya, piloto profesional colombiano de automovilismo: carreras, datos curiosos, galardones y mucho más.

Este lunes, la escudería Williams presentó su monoplaza y uniforme para la temporada 2024 de Fórmula 1 y hubo un detalle que hizo recordar a Juan Pablo Montoya.

Desde Estados Unidos se anunció que el piloto colombiano Juan Pablo Montoya será homenajeado, tras lucirse en una de las icónicas carreras del automovilismo mundial.

Este viernes, cerca al centro comercial Andino, el piloto colombiano Juan Pablo Montoya, quien iba acompañado de su esposa Connie Freydell, vivió un incómodo momento.

Con una victoria de Óscar Tunjo en las 4 Hora de Algarve y tercer puesto en la general de LMP3 como mejor resultado en la fecha de cierre, concluyeron los colombianos su participación en el Le Mans Series 2023.

El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, contó los motivos que alejaron a la Fórmula 1 de realizar un Gran Premio en la capital del Atlántico. ¿Contradijo a Juan Pablo Montoya?

¿Qué se trae en mente, Juan Pablo Montoya? En Caracol Sports hablamos con el piloto colombiano y nos contó, con lujo de detalle, con quiénes, cómo y por qué dio inicio a un nuevo proyecto.

En medio de la presente temporada de la F1, Juan Pablo Montoya le respondió a Lewis Hamilton, quien en su momento expresó su inconformismo por la superioridad de la escudería Red Bull.

En su momento, Christian Horner, actual director del equipo Red Bull, coincidió con Juan Pablo Montoya en las pistas y recientemente compartió una llamativa anécdota.

Las cuatro horas de Barcelona darán inicio al European Le Mans Series 2023 y este campeonato de automovilismo nuestro país contará con la presencia de pilotos colombianos.

En el marco del Gran Premio de Australia de la temporada 2023 de Fórmula 1, se hizo viral un video en el que Juan Pablo Montoya y Michael Schumacher se sacaron 'chispas' en 2002.

Lo más visto