Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Sebastián Muñoz

Toda la información de Juan Sebastián Muñoz, golfista profesional colombiano: competencias, datos curiosos, galardones y mucho más.

Nicolás Echavarría sigue encaminado al defender el título del Puerto Rico Open, mientras que Camilo Villegas se mantiene en la pelea.

El LIV Golf está en marcha y en la nueva parada en Hong Kong, uno de los más destacados es el colombiano Sebastián Muñoz, quien hace parte del equipo Torque.

Torque GC, el equipo en el que juega Sebastián Muñoz, sigue en la parte alta de la tabla gracias a la actuación del chileno Joaquín Niemann.

La tercera temporada del LIV Golf ya está en marcha y el colombiano Sebastián Muñoz fue uno de los protagonistas junto a su equipo en la primera jornada.

Luego de una primera y segunda jornada sensacional, Sebastián Muñoz afrontó el último día del LIV Chicago como líder, sin embargo, en los últimos ocho hoyos estuvo lejos de un buen nivel.

Luego de dos jornadas disputadas, el colombiano Sebastián Muñoz se mantiene en la parte alta del LIV Golf de Chicago, con tres golpes de ventaja, a falta de la última ronda.

En San Roque, Estados Unidos, Juan Sebastián Muñoz está teniendo una destacada actuación y se encuentra cuarto en el octavo evento de la temporada; es sexto en el acumulado.

Con una tarjeta de dos golpes por encima del par, el bogotano Sebastián Muñoz fue uno de los pocos latinos que se clasificó para juegar sábado y domingo en el Abierto de Estados Unidos.

En Los Ángeles Country Club, se llevó a cabó la primera ronda del Abierto de Estados Unidos y los primeros líderes son Rickie Fowler y Xander Schauffele.

Continúa el crecimiento y buen nivel del golfista colombiano Nicolás Echavarría, a nivel PGA Tour; además, estará acompañado de su compatriota Juan Sebastián Muñoz.

Lo más visto