Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Julian Alaphilippe

El corredor galo Julián Alaphilippe, ganador de la Strade Bianche en 2019, estará en la salida de Siena por sexto año consecutivo, esta vez acompañado por un potente equipo.

En el inicio de la temporada 2024, las máximas figuras del ciclismo mundial han venido confirmando las carreras en las que estarán. Uno de los cracks aseguró su presencia en el Giro de Italia.

Equipo de lujo el que tendrá Francia para afrontar el próximo Mundial de Ciclismo, donde Bélgica se perfila para ser uno de los rivales más fuertes y para vencer.

Considerado como uno de los mejores ciclistas del pelotón, Julian Alaphilippe reaparecerá en el Tour de Francia, competencia que conoce muy bien y de la que ya habló.

Faltan pocos días para que empiece la Tirreno Adriático y, por eso, los equipos empiezan a dar a conocer la lista de ciclistas que estarán, donde figurará Julian Alaphilippe.

El corredor francés Julian Alaphilippe venció a su compatriota David Gaudu en el esprint y su palmarés llegó a una sorprendente marca. El 'Chavito' tuvo una gran participación.

El reconocido ciclista francés Julian Alaphilippe tuvo un 2022 bastante accidentado; sin embargo, quiere reaparecer en el Tour de Francia 2023 en su "mejor forma".

Luego de perder el 'maillot' arcoíris, Julian Alaphilippe expresó su admiración por el ciclista belga, quien se coronó campeón en solitario.

Los contrarrelojistas colombianos debutarán este domingo en el Mundial de Ciclismo de Wollongong, en Australia.

Luego de retirarse del Tour de Francia, Julian Alaphilippe volverá a la acción en Wollongong, Australia.

Lo más visto