Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juventus

El tenista alemán se reunió con Paulo Dybala, luego de ganar las Nitto ATP Finals.

Una joven reencauchó un video del portugués saludando a los mexicanos y le hizo creer a su progenitor que estaba hablando en vivo con el futbolista.

La cantante, novia del futbolista de Juventus, se volvió viral en redes sociales tras publicar un video en el que aparece danzando.

El compañero de Juan Guillermo Cuadrado de la Juventus confirmó en su cuenta de Twitter que, junto con su esposa, tienen el virus COVID-19

El equipo italiano, con gran actuación de Juan Guillermo Cuadrado, se impuso a los catalanes en el juego de ida de los cuartos de final de Champions.

“Bienvenido de nuevo, Juan”. Así dio a conocer la Juventus de Italia sobre el regreso del jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado a su plantilla.

Foto: James Rodríguez, de 25 años, llegó al Real Madrid luego de ser goleador del Mundial de fútbol de Brasil 2014: marcó 6 goles. Tomado de Twitter @jamesdrodriguez

Corría el minuto 3 del partido en el que Juventus visitaba al Hellas Verona, en la jornada 18 de la Serie A italiana, cuando el colombiano Juan Guillermo Cuadrado tocó el primer balón.

Foto: El colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el italiano Gianluigi Buffon celebran el quinto scudetto logrado por la Juventus de manera consecutiva. Juan Cuadrado en Facebook.

El evento, que cuenta con el aval del club más importante de Italia y actual subcampeón de la Liga de Campeones, busca enseñarle a niños y niñas entre los 6 y 16 años cómo se desarrolla el trabajo en Juventus, el cual le ha permitido alcanzar el éxito mundial.

Lo más visto