Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Kevin Santiago Quintero

El 2023 quedará en la memoria de Kevin Quintero, por conseguir el título del mundo en Glasgow. Ahora, dominando la disciplina, espera ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

El ciclista Kevin Quintero ganó oro en el keirin en el Mundial de Glasgow 2023 y la UCI aprovechó este lunes la espectacular remontada que protagonizó en la final.

Colombia ya conoce a su mejor deportista del 2023, el elegido por el diario 'El Espectador' fue el ciclista de pista Kevin Santiago Quintero, quien expresó su felicidad por este logro.

Los ciclistas colombianos Kevin Quintero y Martha Bayona 'volaron' en Londres, tras imponerse en la modalidad del keirin, en la cuarta ronda de la Track Champions League 2023.

Los colombianos Martha Bayona y Santiago Quintero se subieron al podio en Mallorca, España, ciudad donde se llevó a cabo la primera ronda de la Track Champions League.

Luego de haber hecho historia en la cita orbital, disputada en Escocia, Kevin Quintero y Guadalupe Palacios llegaron al país y los recibieron entre aplausos y reconocimientos.

En diálogo con 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', Kevin Quintero habló de su triunfo en el keirin del Mundial de Ciclismo; su historia y cómo está el proceso para clasificar a los Juegos Olímpicos.

Luego de ganar la medalla de oro en la prueba de Keirin del Mundial de Ciclismo, Kevin Quintero se pronunció y habló sobre este nuevo logro en su carrera deportiva.

El ciclista colombiano Kevin Quintero se convirtió en el nuevo campeón mundial del Keirin y el momento de su consagración quedó registrado en un video que llama la atención.

Se disputó una nueva jornada en el Mundial de Ciclismo de Glasgow y nuestro país celebró gracias al trabajo de Kevin Quintero, quien terminó en el primer lugar de la prueba de Keirin.

Lo más visto