Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

LeBron James

El basquetbolista estadounidense LeBron James consiguió un nuevo hito en la NBA, tras el partido más reciente de Los Ángeles Lakers.

Las más recientes presentaciones de LeBron James han sido dignas de enmarcar y este sorprendente registro que está cerca de alcanzar es una fiel muestra de ello.

Demostrando, una vez más, por qué es de los mejores de la historia, LeBron James firmó una espectacular actuación en el último cuarto del partido de los Lakers.

Siendo figura de Los Ángeles Lakers, tras firmar un último cuarto para la historia, LeBron James habló de lo que sintió y cuál fue la fórmula para la remontada.

Considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA, el futuro de LeBron James es incierto y, en medio de esas dudas, surgieron dos propuestas.

En la previa del NBA All Star Game, LeBron James habló de su futuro en el baloncesto profesional y si continuará en Los Ángeles Lakers.

Hace poco, la NBA tuvo un revolcón de nomina de varios equipos. Este miércoles se confirmó la posibilidad de ver a Stephen Curry y LeBron James juntos.

Un portal especializado en la industria del deporte reveló el dinero que ganan los 10 mejores atletas mejores pagos del mundo. Aquí todos los detalles.

Luego de la reciente derrota contra Atlanta Hawks, LeBron James no ocultó la frustración por no conseguir el triunfo en la NBA. Duras palabras hacia sus compañeros.

Este sábado, Lakers se quedó con un auténtico 'partidazo' frente a los Warriors, que dejó una brillante actuación de LeBron James y Steph Curry. Un enfrentamiento que quedará en los libros.

Lo más visto