Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

LeBron James

Con un LeBron James pletórico y muy cerca del triple doble, Los Ángeles Lakers superaron a los New Orleans Pelicans, quienes sufrieron la lesión de du figura Zion Williamson.

Este martes comienzas las emociones del torneo 'play in', de la NBA, con dos juegos que incluye a dos figuras: LeBron James, con Los Ángeles Lakers, y Stephen Curry, con Golden State Warriors.

La NBA es la mejor liga de baloncesto del mundo y por eso Estados Unidos llevará a tres estelares a los Juegos Olímpicos París 2024. ¿Será la segunda versión del 'Dream Team?

Bronny James, hijo de la leyenda LeBron James, afirmó que estará disponible para el Draft de la NBA 2024 y desde ya hay expectativa por el equipo al que podría ir.

En una nueva jornada de la NBA, LeBron James se fajó otra actuación espectacular con los Ángeles Lakers. Su víctima fue Brooklyn Nets.

El basquetbolista estadounidense LeBron James consiguió un nuevo hito en la NBA, tras el partido más reciente de Los Ángeles Lakers.

Las más recientes presentaciones de LeBron James han sido dignas de enmarcar y este sorprendente registro que está cerca de alcanzar es una fiel muestra de ello.

Demostrando, una vez más, por qué es de los mejores de la historia, LeBron James firmó una espectacular actuación en el último cuarto del partido de los Lakers.

Siendo figura de Los Ángeles Lakers, tras firmar un último cuarto para la historia, LeBron James habló de lo que sintió y cuál fue la fórmula para la remontada.

Considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA, el futuro de LeBron James es incierto y, en medio de esas dudas, surgieron dos propuestas.

Lo más visto