Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lewis Hamilton

Ferrari ya firmó al heptacampeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, para el 2025, y desde ya le llueven flores por parte de la escudería italiana.

El piloto británico Lando Norris sorprendió a todos y ganó la 'pole' para lo que será la prueba al sprint del Gran Premio de Shanghái, en la Fórmula 1. Max Verstappen no tuvo su mejor día.

Este lunes, un piloto confirmó su demanda a la Fórmula 1, justificando que se vio afectado de manera intencional en la definición del campeonato mundial del 2008.

Lewis Hamilton es una de las grandes figuras de la gran carpa del automovilismo mundial y en las últimas horas dejó unas particulares declaraciones.

Todas las escuderías están presentando sus coches para la temporada 2024 y ahora fue el turno de Mercedes y Lewis Hamilton, quien el otro año pasará a Ferrari.

Ferrari dio el bombazo en la Fórmula 1 al confirmar la llegada de Lewis Hamilton en 2025. El piloto británico se refirió por primera vez a esta nueva aventura con una carta en sus redes sociales.

La salida de Lewis Hamilton de Mercedes, rumbo a Ferrari, en la Fórmula 1, ha causado alto revuelo y, por eso, Toto Wolff no tardó en pronunciarse sobre el tema.

Luego de que se hiciera oficial su fichaje por Ferrari, tras varios años en Mercedes, ha surgido varias versiones sobre la vida privada y lujos de Lewis Hamilton.

Uno de los traspasos más importantes en el mundo del deporte, en los últimos años, tuvo a Lewis Hamilton como protagonista y esto ha generado varias reacciones.

Si bien mucho se habla de que es el traspaso más importante de los últimos años, en el automovilismo, el arribo de Lewis Hamilton a Ferrari tiene otras aristas.

Lo más visto