Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lionel Messi

En Estados Unidos, varios estadios son multifuncionales y uno de ellos es Arrowhead, la casa Kansas City Chiefs, la cual recibirá un partido de la MLS, con la presencia de un estelar futbolista.

La tenista colombiana Camila Osorio cayó en la qualy del WTA 1.000 de Miami, sin embargo, para quedarse unos días y hasta se dejó ver con la camiseta de Lionel Messi.

A pesar de que aún faltan unos días para que se dispute el Super Bowl, se conoció, en redes sociales, la propaganda que contará con la presencia de Lionel Messi.

Sacando pecho, mostrándose orgulloso y sin ocultar su alegría, el tenista español Rafael Nadal compartió en sus redes sociales el regalo que le dio Lionel Messi.

Desde la llegada de Lionel Messi al Inter Miami, muchas celebridades y demás deportistas han presenciado alguno de sus juegos y la tenista bielorrusa Victoria Azarenka fue una de ellas.

Lionel Messi disputó su segunda partido con el Inter Miami y varios deportistas asistieron al duelo que disputó este equipo con el Atlanta United.

El debut de Lionel Messi con el Inter Miami contó con la presencia de varias celebridades y deportistas, que se deleitaron con el primer gol del argentino en la Leagues Cup.

¡Un par de leyendas del deporte! En el DRV PNK Stadium, se encontraron Lionel Messi y LeBron James, dos de los mejores deportistas de la historia, y dejaron una imagen para la posteridad.

Carlos Alcaraz se clasificó este miércoles a las semifinales de Wimbledon y se llevó los elogios de Gary Leineker, recordado futbolista de ingles, quien fue de los mejores del mundo en su momento.

Lionel Messi sigue causando repercusiones por su fichaje al Inter de Miami, pues ahora fue Jimmy Butler, figura de Miami Heat, se refirió a la llegada del argentino al equipo de la Florida.

Lo más visto