Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Liverpool

Luego de que a lo largo de esta semana se informara que el equipo se pondrá en venta, el luchador Conor McGregor saltó al ruedo y, de inmediato, ofertó.

Lo conseguido por los 'merengues', en Champions League, ha servido de ejemplo en todos los deportes y el baloncesto no fue la excepción.

No se pierda ningún detalle del partido que enfrentarán 'merengues' y 'reds' en el Stade de France, de París. En el conjunto inglés se espera la presencia de Luis Díaz.

El exfutbolista es comentarista de 'BT Sport' y durante el partido de los 'reds' frente a Leicester tuvo palabras de elogio para el colombiano.

El futbolista guajiro tuvo una destacada actuación, este jueves, en lo que fue su primer partido como inicialista con los 'reds', en la Premier League.

Este lunes se confirmó que el jugador colombiano podrá estar disponible de cara al duelo del 16 de febrero frente a Inter.

El club inglés lamentó el fallecimiento del artista de 78 años en sus redes sociales. Él inmortalizó una tradición que vivirá para siempre en el estadio de Anfield.

Al juego de la Champions en marzo asistieron 52.000 espectadores y de ellos unos 3.000 hinchas españoles que venían de una ciudad ya afectada por el COVID-19.

El entrenador argentino iba a darle la mano, pero el alemán lo sorprendió con otro gesto. El video es viral en redes sociales.

El compañero de David Ospina fue sorprendido cuando iba conduciendo de camino a casa en Varcaturo, a 20 kilómetros de Nápoles.

Lo más visto