Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Los Ángeles Lakers

Con un LeBron James pletórico y muy cerca del triple doble, Los Ángeles Lakers superaron a los New Orleans Pelicans, quienes sufrieron la lesión de du figura Zion Williamson.

En medio de la victoria de Golden State Warriors, en la NBA, se vivieron momentos de tensión en Los Ángeles Lakers, luego de lo ocurrido con uno de sus jugadores.

Las más recientes presentaciones de LeBron James han sido dignas de enmarcar y este sorprendente registro que está cerca de alcanzar es una fiel muestra de ello.

Demostrando, una vez más, por qué es de los mejores de la historia, LeBron James firmó una espectacular actuación en el último cuarto del partido de los Lakers.

Siendo figura de Los Ángeles Lakers, tras firmar un último cuarto para la historia, LeBron James habló de lo que sintió y cuál fue la fórmula para la remontada.

En una nueva demostración de su gran talento, magia y calidad, Victor Wembanyama impuso unos sorprendentes registros que nunca nadie había logrado a su edad (20 años).

En medio del triunfo sobre New Orleans Pelicans, el jugador de Los Ángeles Lakers, D'Angelo Russell, firmó una espectacular presentación, entre grandes jugadas y muchos puntos.

En la más reciente jornada de la NBA, cada uno de los jugadores que saltó a la cancha, vistiendo los colores de Los Ángeles Lakers, impuso un récord sorprendente.

Este jueves, Los Ángeles Lakers revelaron el busto de Kobe Bryant, una de las grandes estrellas de la franquicia angelina, que falleció en un accidente en enero de 2020.

Luego de la reciente derrota contra Atlanta Hawks, LeBron James no ocultó la frustración por no conseguir el triunfo en la NBA. Duras palabras hacia sus compañeros.

Lo más visto