Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lucho Herrera

Tras el fallecimiento del legendario Federico Bahamontes, se han recordado varias de proezas y en una de ellas aparece el colombiano Lucho Herrera. ¡Dos de los mejores escaladores de la historia!

En la etapa 20 de la actual edición, el italiano Giulio Ciccone se convirtió en el campeón virtual de la clasificación montaña y consiguió algo que muy pocos han celebrado.

Con sus cinco camisetas de montaña en las Grandes Vueltas, 'Lucho' Herrera se encuentra en la parte más alta de este selecto listado.

El campeón de la ronda ibérica en 1987, 'Lucho' Herrera, analizó la presentación de nuestros corredores en la más reciente edición de esta competencia.

Atentos a las palabras de 'Lucho' Herrera, leyenda del deporte nacional, al hablar sobre las nuevas generaciones.

Tras las críticas contra Rigoberto Urán, por su edad, la leyenda del ciclismo explicó por qué aún le quedan años de alto nivel al 'Toro de Urrao'.

En el Alpe d'Huez, el joven corredor británico rompió un récord que tenía el pedalista de nuestro país.

Martín Alonso Ramírez fue el primer 'escarabajo' en ganar esta importante carrera francesa. Acá le contamos los que fueron capaces de igualar esta gesta.

El corredor bogotano entró al selecto grupo que conforman 'escarabajos' de la talla de 'Lucho' Herrera, Nairo Quintana y Egan Bernal.

El histórico pedalista de la década de los 80', está llegando a sus 61 primaveras, este 4 de mayo.

Lo más visto