Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Malasia

El ciclista colombiano terminó a 37 segundos del sudafricano Ryan Gibbons, quien se coronó campeón de la carrera en Malasia.

Los tres ciclistas colombianos se mantuvieron en la parte alta de la clasificación general, tras la sexta etapa de la carrera en Malasia, que fue ganada por el italiano Enrico Barbin (Bardiani CSF).

El ciclista antioqueño ocupa la casilla 14 a 17 segundos del líder, el sudafricano Ryan Gibbons. La segunda jornada de la carrera en Malasia fue ganada por el estadounidense Travis McCabe.

El ciclista del Manzana Postobón llegó en el puesto 12 a 4 segundos del ganador de la jornada, el australiano Scott Sunderland. En la carrera que se disputa en Malasia están compitiendo 12 ‘escarabajos’.

Arredondo, básicamente un escalador pero que se defiende con solvencia en el llano, entró en la meta de Kuala Terengganu en el pelotón principal escoltado por sus compañeros en el podio final, el holandés Peter Weening y el español Sergio Pardilla, segundo y tercero a 1.15 y 2.10 del colombiano.

Lo más visto