Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Manchester United

Toda la información del Manchester United, club de fútbol profesional de la ciudad de Mánchester, Inglaterra, que compite en la Premier League: partidos, datos curiosos, galardones y mucho más.

El piloto británico quiere invertir parte de su dinero en un nuevo proyecto deportivo y va con todo.

La actriz y modelo Kate Wright contó de la curiosa petición que le hicieron sus hijastros.

El inglés fue el encargado de abrir el marcador, aunque, minutos más tarde, un contrario le rompió la ceja izquierda y la nariz tras darle un fuerte cabezazo.

El delantero del Manchester United compartió un video en el que aparece jugando contra un curioso personaje.

El jamaicano prometió dar todo por convertirse en futbolista profesional, pero admite que no se avergonzará si su objetivo está fuera de su alcance.

El español Cesc Fábregas reconoció que en octubre de 2004 le tiró comida al entrenador durante una pelea en el túnel de Old Trafford.

El exfutbolista inglés confirmó su intención de reconvertirse a sus 38 años en pugilista profesional.

El español fue la burla de las redes sociales luego de que no se concretara su cambio al conjunto merengue en el último día de transferencias.

El traspaso, que no ha sido confirmado de momento por los "diablos rojos", está sujeto a que el delantero, de 28 años, sea sometido a un reconocimiento médico y se cerraría este mismo lunes, al término del mercado de fichajes de verano.

El último partido de Alex Ferguson dejó todo tipo anécdotas.

Lo más visto