Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Marc Márquez

El motociclista español Marc Márquez vistió los colores de su nuevo equipo y además tuvo una destacada actuación en los primeros 'test' con miras a la próxima temporada de MotoGP.

Luego de no haber tenido los mejores resultados en la reciente temporada, el español Marc Márquez estuvo en las pruebas del MotoGP para el próximo año y 'voló' en su Ducati.

Culminada la temporada del MotoGP, el español Marc Márquez se marchó a otro equipo y en Honda no tardaron nada en reemplazarlo.

¡Los sueños se cumplen! Luego ganar el Gran Premio de Tailandia, de Moto3, el piloto colombiano David Alonso fue felicitado, con un fuerte abrazo, por Marc Márquez.

La particular situación se presentó en el MotoGP de Tailanda y tuvo al español Marc Márquez como principal protagonista.

¡Cuánta mala suerte! Fin de semana para el olvido para el piloto español Marc Márquez, quien se cayó, nuevamente, este domingo en el marco del MotoGP de Indonesia.

De no creer lo que pasó con el piloto español Marc Márquez, quien registró su caída número 22 de la temporada, y encendió las alarmas en el esprint del GP de Indonesia.

Tras confirmarse su llegada al Gresini Racing, Marc Márquez contó que se encontraba en su zona de confort en el Repsol Honda, y, que, quiso cambiar de aires para tomar un nuevo impulso en su carrera.

El piloto Marc Márquez cambió de aires en el mundo del motociclismo luego de pasar del Repson Honda Team al Gresini. ¡Ahora correrá junto a su hermano Álex!

El piloto español Marc Márquez no solamente se destaca por su talento en MotoGP, sino que también atesora una particular colección de autos. Conozca acá en detalle cada uno de estos.

Lo más visto