Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Marruecos

Montaña, desnivel, dunas y largas rodadas serán los principales desafíos que enfrentarán los ciclistas que acudan a la Titan Desert Marruecos 2024.

Tras cinco jornadas, tanto el piloto francés como el estadounidense terminaron en el primer lugar de sus respectivas categorías, en el Rally de Marruecos.

Al finalizar la segunda jornada de competencia, el francés Sebastien Loeb y el estadounidense Skyler Howes lideran sus respectivas categorías en el Rally de Marruecos.

Esta carrera de ciclismo, que se está realizando en Marruecos, tiene un participante que llama la atención de todos.

El corredor del Cannondale TB se quedó con la fracción, entre Ksar Jdaid y Fezzou, sobre 106 km, este martes.

El corredor marroquí sigue encabezando la clasificación general, a más de 11 minutos de ventaja y a falta de un etapa para el final.

Se consolidó como la mejor de la temporada al conseguir una marca de 14,96 en Marruecos. El segundo lugar lo ocupó la jamaiquina Kimberly Williams.

Luego de dos intentos, el corredor consiguió el aval en una carrera en Marruecos. En enero del próximo año participará en la competencia.

Mauricio Salazar cubrirá los 18 kms de océano que separan a España y Marruecos en el Estrecho de Gibraltar. Corrientes y fuertes vientos serán sus enemigos.

La colombiana ganó con una marca de 14,51 metros en la segunda competencia de la temporada del salto triple femenino.

Lo más visto