Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Max Verstappen

Toda la información de Max Verstappen, piloto profesional de automovilismo. Compite en la Fórmula 1 con la escudería Red Bull: competencias, datos curiosos, galardones y mucho más.

Una avería mecánica obligó a Max Verstappen de retirarse del GP de Australia de la Fórmula 1. En declaraciones, el neerlandés fue muy sincero sobre lo acontecido.

Max Verstappen no pudo ganar el GP de Australia al tener que retirarse por una avería en su coche. Por eso, repasamos la última vez que el neerlandés no ganó en la Fórmula 1.

Cuando recién se cumplían las primeras vueltas de carrera, este domingo, el auto de Max Verstappen echó humo, después sufrió una pequeña explosión y todo terminó.

Este sábado, en el GP de Australia, Max Verstappen consiguió la 'pole' 35 de su carrera en la Fórmula 1. El neerlandés saldrá de primero en la carrera del domingo.

La temporada inició con victorias de Max Verstappen, sin embargo, una denuncia en contra de Christian Horner, director deportivo de Red Bull, ha diluido todo en críticas.

El piloto neerlandés Max Verstappen se impuso en el Gran Premio de Arabia Saudita, completando 100 podios, sin embargo, sorprendió a todos al recordarle esa estadística.

El piloto neerlandés Max Verstappen, de la escudería Red Bull, sumó su segunda victoria en la temporada 2024 de la Fórmula 1 en Arabia Saudí.

Con gran superioridad, el neerlandés Max Verstappen se quedó con el triunfo del GP de Bahrain, en el inicio de la temporada de la Fórmula 1. ¡No lo para nadie!

En la primera carrera de la temporada, el neerlandés Max Verstappen volvió a demostrar su gran superioridad en la Fórmula 1 y ganó Gran Premio de Bahrain.

Regresó la Fórmula 1 y, de entrada, el piloto de Red Bull, Max Verstappen, 'pisó fuerte', demostrando que tiene con qué pelear por su cuarto título consecutivo.

Lo más visto