Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Menores de Edad

“No todos los héroes utilizan capas”, escribió al compartir el video de su hazaña.

Hugo Millán cayó de su vehículo y otro competidor, que no alcanzó a esquivarlo, lo atropelló mortalmente.

Afirmó que el niño, su más grande admirador, era “el verdadero orgullo de mi patria”.

Los mensajes, según autoridades, evidencian que Jonathan Fabbro pedía fotos a quien también es su sobrina. Fue condenado a 14 años de prisión.

La joven transitaba en bicicleta junto a su entrenador cuando fue arrollada llegando al peaje de Siberia, a la salida de Bogotá.

Niños empiezan a montar en bicicleta sin pedales a partir de los 2 años. La disciplina consiste en mantener el balance con las piernas.

"Ni yo podía creer lo que había logrado", declaró Annie Rose Beisly a medios locales que han publicado fotos de su hazaña. Su padre Gregg Beisly, un experimentado montañista, acompañó el ascenso de la menor el pasado lunes.

En medio de la tensión en el preámbulo del juego entre las selecciones de Brasil y Colombia por la Copa América, un detalle llamó la atención de los televidentes y asistentes. Se trataba de un pequeño con sudadera roja que fue saludado efusivamente por varios jugadores, entre ellos Neymar y James Rodríguez.

Las calles de Brasil están abarrotadas de niños que no pierden ni un instante para expresar su pasión por el fútbol.

Un grupo de 18 jóvenes, en riesgo de ser reclutados por grupos armados, comenzó hoy su visita de ocho días a Sudáfrica, donde participan en un programa para luchar contra la exclusión social a través del rugby.

Lo más visto