Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mercedes-Benz

Max Verstappen, tricampeón de la Fórmula 1, es el piloto deseado por todas las escuderías, hecho que ha desatado una fuerte pelea entre Red Bull, dónde milita el neerlandés, y Mercedes Benz.

Fiel a su estilo y 'sin pelos en la lengua', Toto Wolff, director de la escudería Mercedes, no tuvo problema en hablar de lo último que ha pasado con el futuro de Lewis Hamilton.

Luego de ser segundo en el Gran Premio de España, Lewis Hamilton tiene en mente hablar con su jefe de escudería para renovar o culminar su contrato.

En el marco del Gran Premio de Australia, de Fórmula 1, y recordando que ambos fueron compañeros de equipo, Fernando Alonso habló de Lewis Hamilton y dejó unas llamativas declaraciones.

Luego de haber superado a Aston Martin y Ferrari, Lewis Hamilton no ocultó su sorpresa por lo hecho, pero también dejó claro que sueña con la victoria en Fórmula 1.

En medio de tantos rumores que han surgido recientemente y debido a los discretos resultados de Mercedes, Lewis Hamilton habló sobre lo que quiere para su futuro.

Con Red Bull como el equipo a vencer y destronar, ya que ha ganado en los dos últimos años, se da inicio a un nuevo año en la Fórmula 1, donde los demás van con toda.

El mandamás de esta escudería de Fórmula 1 y el piloto británico Lewis Hamilton se refirieron a la posibilidad de que haya una extensión de su vínculo laboral con Mercedes.

En un evento que contó con los pilotos británicos Lewis Hamilton y George Russell, la escudería Mercedes dio a conocer su nuevo monoplaza para la temporada 2023 de la Fórmula 1.

A falta de dos meses para el inicio de la temporada 2023 de la Fórmula 1, la escudería de Lewis Hamilton realizó un anuncio que llamó la atención de sus seguidores.

Lo más visto