Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

México

Información completa sobre la participación de los deportistas colombianos en México. Además, noticias sobre los mexicanos más notables del deporte.

Este sábado, inició la temporada del automovilismo con la primera carrera de la Fórmula E, la cual dejó como ganador al piloto alemán Pascal Wehrlein. ¡A pura velocidad!

En Australia se llevó a cabo el Tour Down Under Classic, como antesala a la carrera principal, y, el mexicano Isaac del Toro fue la grata sorpresa de la jornada. El ecuatoriano Jonathan Narvaez fue el ganador.

Julio César Chávez Jr fue detenido en Los Ángeles, Estados Unidos. La noticia fue confirmada por su padre, el histórico pugilista mexicano, en las redes sociales.

El torneo más importante de México, el ATP 500 de Acapulco, está en un mar de dudas sobre su sede, luego de que la Arena GNP sufriera múltiples daños por el huracán 'Otis'.

Un jugador de los Golden State Warriors, que además fue campéon de la NBA, no tuvo pelos en criticar a dos ciudades de Estados Unidos por el ambiente basquetbolero.

La kazaja Elena Rybakina se impuso sobre María Sakkari y sumó su primer triunfo en el WTA Finals que se está disputando en Cancún, México. Solo queda una jornada de la fase de grupos.

La WTA Finals inició este domingo en Cancún, México, y, la número uno del mundo, Aryna Sabalenka, no desentonó frente a la griega María Sakkari. ¡Estuvo intratable la bielorrusa!

La tenista estadounidense Jessica Pegula empezó con pie derecho y en dos sets se impuso sobre la kazaja Elena Rybakina, quien no sostuvo el ritmo en Cancún.

La alteración del orden público se presentó en cercanías al Autódromo Hermanos Rodríguez, el escenario deportivo en el que se realizará la carrera del GP de México de Fórmula 1.

El WTA 1000 de Guadalajara ya está en marcha y por eso a continuación le contamos quienes son las candidatas al título en tierras mexicanas.

Lo más visto