Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Miguel Ángel López

Toda la información de Miguel Ángel López, ciclista profesional colombiano del equipo Astana Qazasqstan: competencias, datos curiosos, galardones y mucho más.

Se trata de Vicente Belda, exmasajista del Astana y de Miguel Ángel López, quien ha sido vinculado a la red de dopaje conocida como el 'Caso Maynar'. Le dio con toda al ciclista colombiano.

Este viernes se supo desde España que el ciclista colombiano Miguel 'Supermán' López quedó absuelto de una investigación que le seguían desde 2023 por temas de dopaje.

Rafael Acevedo, de los primeros entrenadores de Miguel Ángel López, habló de la desvinculación de 'Supermán' en la investigación que se llevaba a cabo por presunto dopaje.

En las últimas horas de este viernes, el Juzgado de Instrucción de Cáceres se pronunció y tomó una decisión clave, la cual es celebrada por el ciclista Miguel Ángel López.

Este domingo se conocieron detalles del tema que tiene en el ojo del huracán al ciclista colombiano Miguel 'Supermán' López. Tema candente.

Tras estar ausente en los Campeonatos Nacionales de Ciclismo, este viernes, Miguel Ángel López realizó una publicación en sus redes sociales con evidente molestia.

La temporada ciclística de Miguel Ángel López estuvo llena de altibajos, con triunfos en Argentina y una histórica participación en la Vuelta a Colombia, pero con una suspensión de la UCI.

A través de sus redes sociales, el colombiano Miguel Ángel López contó que llegaron a su casa para una prueba antidopaje. Al ciclista se le vio incómodo y molesto.

El ciclista colombiano Miguel Ángel López continúa en su lucha por volver a competir y recientemente fue sorprendido con un control antidopaje mientras visitaba Disney junto a su familia.

Marcos Maynar, exmédico del Astana, señalado por una red de dopaje, reveló detalles sobre el ciclista Miguel Ángel López, quien también ha sido involucrado y hasta sancionado.

Lo más visto