Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mike Tyson

Mike Tyson no solo brillo por sus brutales golpes dentro del ring sino también por su excéntrico estilo de vida y prueba de ello fue el inusual viaje que hizo hace poco. ¡Todo por un pasatiempo!

Este viernes, Mike Tyson anunció que ahora será entrenador de boxeo y por a continuación los diferentes roles que ha desempeñado. ¡Muy polifacético!

Se viene uno de los combates más esperados de los últimos tiempos y tendrá como principal atractivo la presencia de Mike Tyson, en un rol completamente diferente.

A sus 57 años, Mike Tyson volvió a 'destapar su corazón' en un podcast, para admitir algunos de sus grandes temores, en la actualidad.

Cristiano Ronaldo asistió al combate entre Tommy Fury y Jake Paul. El astro portugués, al que se le vio en uno de los palcos más lujosos del escenario saudí, estuvo acompañado de su hijo mayor.

A pesar de haberse retirado hace más de una década, el estadounidense Mike Tyson compartió una movida sesión de entrenamiento.

A sus 56 años de edad, Mike Tyson empieza a sentir algunos quebrantos de salud y eso lo han publicado los medios a nivel mundial. Aunque la alegría, nunca se pierde.

El exboxeador estadounidense sorprendió a sus seguidores con este anuncio.

El expúgil estadounidense tenía tres animales salvajes en su casa en Las Vegas, hasta que el perro de su vecino irrumpió con su 'zoológico' personal.

El exboxeador estadounidense lanzó fuertes criticas sobre la producción de una pieza audiovisual sobre su carrera. "Rodarán cabezas", afirmó.

Lo más visto