Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mikel Landa

En una accidentada edición de la Vuelta al País Vasco, este viernes, se volvió a dar una dura caída entre el pelotón que sacó de carrera a uno de los 'capos' de la carrera.

A falta de más de 60 kilómetros, en el pelotón se presentó una caída múltiple y uno de los que terminó en el pavimento fue el colombiano Esteban Chaves.

Sepp Kuss ganó la Vuelta a España 2023, sin embargo, aquí le contamos sobre otros ciclistas que tuvieron su momento y se destacaron en la carrera. ¡Tome apuntes!

Este lunes fue la segunda jornada de descanso en la Vuelta a España 2023 y en el Bahrain Victorious se lo tomaron como tal. El colombiano Santiago Buitrago se dejó ver contento junto a Mikel Landa.

Como compañeros de equipo en el Bahrain Victorious, el español Mikel Landa analizó lo que sucedió con el colombiano Santiago Buitrago, quien finalizó tercero en la jornada.

El ciclista del Bahrain Victorious, Mikel Landa, tiene claro que una victoria es clave para satisfacer al 'landismo'. El español ocupa la casilla 22 en la clasificación general.

Luego de que se hiciera oficial su salida del Bahrain Victorious, Mikel Landa se pronunció, en la previa de la Vuelta a España, donde sabe a qué irá en esta edición.

El ciclista Mikel Landa fue anunciado como el nuevo fichaje del Quick Step luego de ser uno de los líderes del Bahrain Victorious. Aquí los detalles de su llegada al equipo belga.

Además, en el marco del Tour de Francia 2023, el ciclista español Mikel Landa le envió un mensaje a Remco Evenepoel, justamente la estrella del Soudal Quick Step.

El ciclista del Bahrain Victorious, Mikel Landa, no pierde la fe, tras culminar la segunda semana del Tour de Francia 2023. ¿Logrará una victoria en lo que resta de carrera?

Lo más visto