Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonarios FC

Más de 15 mil aficionados hicieron presencia en la noche de este lunes el escenario de la ciudad de Bogotá.

Cuando la victoria del 'pijao' parecía asegurada, el VAR sancionó un penal a favor de los 'embajadores', que aprovecharon y empataron, con gol de Juan Carlos Pereira.

El barranquillero estuvo tres semanas en una unidad de cuidados intensivos debido a una neumonía, fue dado de alta, pero sufrió una recaída.

Santa Fe gañó en el clásico bogotano 299 y en medio del partido de alta tensión, los hinchas arremetieron con toda su creatividad.

Tras luchar por casi seis años contra un cáncer de seno, falleció en la madrugada de este sábado.

Foto: Andrés Ibargüen y Mauricio Molina, jugadores de Nacional y el DIM, respectivamente. Archivo

Este sábado, 18 de junio de 2016, se festejan 70 años del nacimiento de Millonarios. Son siete décadas llenas de títulos, leyendas, goles y una historia que marcó el fútbol profesional en nuestro país.

Germán Ezequiel Cano convirtió tres de los cuatro goles marcados al equipo azul, Javier Calle fue el encargado de abrir la goleada.

Alfredo di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, ha sido ingresado hoy en el hospital Gregorio Marañón de Madrid tras sufrir una parada cardíaca.

El deportista Leonard Vásquez, quien sufrió un accidente automovilístico el pasado 29 de diciembre, salió en las últimas horas del coma inducido en el que era mantenido por médicos de la clínica Mariángel de Tuluá, Valle del Cauca.

Lo más visto