Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ministerio del Deporte

Luego de haber perdido la sede de los Juegos Panamericanos 2027 y, por ende, presentar su renuncia, Astrid Rodríguez no seguirá al frente del Ministerio del Deporte.

Luego de todo el escándalo de los Juegos Panamericanos y a puertas de su debate de moción de censura, Astrid Bibiana Rodríguez le envió su carta de renuncia al presidente Gustavo Petro.

Según informó 'Blu Radio', desde el Gobierno Nacional alistan la salida de la ministra Astrid Rodríguez, por dos motivos relacionados con la pérdida de la sede de los Juegos Panamericanos.

El 2023 fue un año dorado para el deporte colombiano, luego de que los atletas del programa olímpico no desentonaran en cada una de las competencias que disputaron.

Luego de ser presentana como nueva minstra del Deporte, tras la salida de María Isabel Urrutia, Astrid Rodríguez habló sobre los retos que se vienen y lo que espera hacer.

En medio del evento, la nueva Ministra, Astrid Rodríguez, habló de los objetivos que tiene, a lo que se compromete con los deportistas y cuál será la clave para cumplir con todo.

La medallista olímpica María Isabel Urrutia salió en medio de polémicas de dicha cartera y este martes se tomó una decisión de fondo de parte de Gustavo Petro, presidente de Colombia,.

El lunes, el presidente de Colombia Gustavo Petro anunció la sorpresiva salida de María Isabel Urrutia del Ministerio del Deporte. La medallista olímpica habló en 'Mañanas Blu', de 'Blu Radio'.

Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, y su opinión sobre la salida de María Isabel Urrutia, quien hasta este lunes fue Ministra del Deporte.

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, anunció este lunes la sorpresiva salida de los ministros de Educación, Alejandro Gaviria; Cultura, Patricia Ariza, y Deporte, María Isabel Urrutia.

Lo más visto