Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Movistar Team

Principales noticias del equipo de ciclistas español, con mas de cuatro décadas de historia, sus plantillas femenina, masculina y de esports.

A través de un comunicado emitido por la escuadra española, se conoció la rotura que padece Nairo Quintana, consecuencia de su caída en la Vuelta a Cataluña 2024.

"Maldita rata", fueron las palabras que usaron en contra de Nairo Quintana, quien ha tenido días agitados y llenos de polémicas, con algunos colegas.

A través de un comunicado, dando detalles de lo ocurrido y recordando lo vivido en la Vuelta a Cataluña, la escuadra española reveló el futuro de Nairo Quintana.

El colombiano Fernando Gaviria fue designado como líder del Movistar para una de las clásicas belgas más importantes del calendario. ¡Gran 'combo' del equipo 'telefónico'!

Este lunes comenzaron las emociones de la Vuelta a Cataluña, pero el que no la pasó muy bien fue el colombiano Iván Ramiro Sosa, quien se fue sobre el pavimento.

A través de sus redes sociales, el ciclista colombiano Nairo Quintana dejó un emotivo mensaje, justo antes de comenzar la primera etapa de la Vuelta a Cataluña 2024.

Nairo Quintana será una de las atracciones de la competencia española, que se podrá ver en la señal de Caracol Sports desde el próximo lunes 18 de marzo.

Luego de haber brillado en los Campeonatos Nacionales, donde ganó la prueba de ruta, Paula Patiño disputará su segunda competencia del año, este sábado 2 de marzo.

A pocas horas para el inicio de la edición de este año del UAE Tour, es momento de conocer a los ciclistas colombianos que lucharán por tener protagonismo.

Este lunes, Oier Lazkano conquistó la Clásica Jaén Paraíso Interior y esto llevó a que el Movistar sumara cuatro victorias en lo que va de febrero. Fernando Gaviria ya celebró.

La etapa 1 del Tour Colombia tuvo como protagonista a Fernando Gaviria, quien protagonizó una acción en los metros finales que desató la furia de su colega italiano Davide Persico.

Fernando Gaviria inició el Tour Colombia con una victoria que lo dejó bastante satisfecho. Incluso, destacó el trabajo de sus compañeros del Movistar Team.

Lo más visto