Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mundial de Atletismo

Información completa sobre el Mundial de Atletismo: medallería, atletas colombianos, palmarés, datos curiosos y mucho más.

La venezolana Yulimar Rojas volvió a demostrar una vez más por qué es la mejor del mundo en el salto triple. Ahora dominó la prueba en Zurich, Suiza.

Terminó una nueva edición del Mundial de Atletismo, que se celebró en Budapest, y el presidente de la Federación Internacional de Atletismo hizo un balance general.

El Mundial de atletismo culminó este domingo en Budapest, Hungría, y por eso le contamos cuales fueron los atletas que brillaron en estas justas. ¡Gran nivel!

Con un tiempo final de 2 horas, 8 minutos y 53 segundos, el ugandés Victor Kiplangat cruzó la meta en primer lugar y se colgó el oro en el Mundial de Atletismo.

En el Mundial de Atletismo Budapest 2023, se llevó cabo la final del salto largo y el jamaiquino Carey Mcleod protagonizó una curiosa acción que se volvió tendencia en las redes sociales.

Desde su irrupción en el salto con garrocha, el sueco Armand Duplantis ha demostrado ser el mejor y prueba de ello es que revalidó su título mundial en Budapest 2023.

El Mundial de atletismo 2023 tuvo un particular suceso que fue protagonizado por dos atletas eslovacos, que tomaron la decisión de comenzar una nueva etapa en su relación amorosa.

'Abriendo su corazón', mostrándose muy reflexiva y dejando unas llamativas declaraciones, Yulimar Rojas habló, tras su cuarto título consecutivo de triple salto.

Luego de haber hecho historia para el deporte colombiano, la atleta Flor Denis Ruiz dio sus impresiones de la medalla de plata que ganó en lanzamiento de jabalina.

La atleta colombiana Flor Denis Ruiz hizo historia al finalizar en el segundo puesto de prueba de lanzamiento de jabalina en el Mundial de atletismo, que se disputa en Budapest.

Lo más visto