Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mundial de Patinaje

Este martes comienza el Mundial de Patinaje Artístico en Ibagué, ciudad que acogerá este importante evento deportivo ¡Aquí los detalles!

Este sábado, Colombia ratificó porque es potencia mundial en el patinaje luego de conseguir su corona número 20 en una cita orbital. Los 'cafeteros' ahora se impusieron en Italia 2023.

Ya son 14 las medallas que ha conseguido Colombia en la ruta en el Mundial de Patinaje Italia 2023. Los patinadores 'cafeteros no paran de ganar. ¡Están intratables!

En la prueba de los 15.000 metros de ruta, la bogotana Gabriela Rueda se colgó la presea dorada; mientras que Fabriana Arias consiguió el bronce en esta prueba.

Este domingo continuaron las emociones en el Mundial de Patinaje Italia 2023 y Colombia se subió de nuevo al podio en varias oportunidades. ¡A pura velocidad!

Este sábado iniciaron las emociones en el Mundial de Patinaje Italia 2023 y Colombia empezó con pie derecho, tras cosechar seis medallas de oro. ¡Para ponerse de pie!

Los patinadores colombianos Geiny Pájaro, Oscar Cobo, María José Porto, Andrés Jiménez, Andrea Cañón, Laura Gómez y Edwin Estrada alzaron sus voces y exigieron el premio que fue acordado.

Cada vez falta menos para el inicio de estas justas y, por eso, ultiman detalles y así lo dejaron claro los patinadores y su entrenador.

La capital de nuestro país será la sede de la cuarta Válida Nacional Interclubes.

Este año, la Selección Colombia de patinaje ganó su decimoctavo mundial en esta disciplina deportiva.

Lo más visto