Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Natación

Noticias, posiciones, estadísticas y resultados de las competencias de natación.

En medio de la jornada final del Mundial de natación, que se disputó en Doha, se presentó un suceso que no pasó desapercibido y causó un gran revuelo en redes sociales.

En medio del Mundial de Natación, en Doha, el presidente de World Aquatics, el Capitán Husain Al-Musallam, confirmó su apoyo a Colombia para un importante proyecto deportivo.

En Doha, Catar, Gustavo Sánchez volvió a tener una actuación estelar, esta vez en la modalidad de solo libre de la natación artística. Es el único colombiano que ha ganado preseas hasta el momento en el Mundial.

Este miércoles, el clavadista Luis Felipe Uribe se metió a la final del trampolín de tres metros en el Mundial de Natación y le dio al país una plaza en esta disciplina en los Juegos Olímpicos París 2024.

En Doha, Catar, el colombiano Gustavo Sánchez brilló en la modalidad de solo técnico y se subió al tercer cajón del podio. Aquí todos los detalles sobre su actuación.

Cuatro nadadores colombianos tuvieron acción en la primera jornada del Mundial de Natación cuya sede es Doha, Catar. Todos se clasificaron a la final de sus respectivas modalidades.

Los nadadores colombianos en las modalidades de clavados, natación artística, velocidad y salto con altura, buscarán brillar en la Copa Mundo, en Qatar.

En entrevista exclusiva con el programa 'Los Informantes', de Caracol Televisión, habló el legendario nadador Michael Phelps, ganador de múltiples medallas olímpicas, pero que vivió duros momentos, los cuales reveló.

Durante la última jornada de un evento de natación, el irlandés Daniel Wiffen realizó una gesta deportiva para superar una marca mundial de hace 15 años.

Este lunes, inicia la para natación en los Juegos Paranacionales Eje Cafetero 2023 y por eso le contamos varios detalles sobre esta disciplina.

Lo más visto