Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

NBA

Una vez terminó el partido entre Golden State Warriors y Los Ángeles Lakers, en la NBA, Stephen Curry y Novak Djokovic se conocieron y todo quedó registrado en video.

En medio de la victoria de Golden State Warriors, en la NBA, se vivieron momentos de tensión en Los Ángeles Lakers, luego de lo ocurrido con uno de sus jugadores.

Uno de los mejores tenistas de la historia Roger Federer, fue el invitado especial de una de las escuadras de la NBA. Además, posó y se tomó fotos con un jugador estelar.

Se trata de Bismack Biyombo, basquetbolista de Oklahoma City Thunder, quien se desplomó en medio del juego de la NBA contra Portland Trail Blazers.

En medio del partido entre Denver Nuggets y Phoenix Suns, en la reciente jornada de la NBA, Nikola Jokic protagonizó un par de acciones realmente sorprendentes.

Cuando parecía que Boston Celtics firmaría un nuevo triunfo consecutivo, en la NBA, Cleveland Cavaliers aceleró, en los últimos minutos, y terminó celebrando con toda.

A pesar de que Dallas Mavericks no pudo ganar, el esloveno Luka Doncic firmó unas estadísticas impresionantes y que, para algunos, son dignas de candidato a MVP.

En medio del partido entre Cleveland Cavaliers y Boston Celtics, se presentó una jugada bastante particular y que no pasó desapercibida en los amantes de la NBA.

El basquetbolista estadounidense LeBron James consiguió un nuevo hito en la NBA, tras el partido más reciente de Los Ángeles Lakers.

En medio de la acción de la NBA, uno de los jugadores más destacados de Los Ángeles Clippers sufrió una dura lesión, cuando jugaba contra los Washington Wizards.

Lo más visto