Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nueva Zelanda

El tenista chileno Alejandro Tabilo se impuso sobre el estadounidense Taro Daniel en la final del ATP 250 de Auckland e igualó lo hecho por dos históricos del país austral.

En Nueva Zelanda, el WTA 250 de Auckland está llegando a su fin y en el partido por el título tiene a dos de las mejores tenistas del mundo.

El tenis comenzó con toda en este 2024 y tanto Aryna Sabalenka como Coco Gauff ya están encaminadas a sumar su primer título de la temporada.

Ganó el US Open del 2021, se operó las dos muñecas y no juega desde abril de este año. La tenista confirmó el torneo en el que regresará a la acción.

Las emociones del Mundial de Rugby están a tope y este viernes se vivirá el primer duelo de las semifinales. ¡Partidazo entre los 'All Blacks' y los Pumas!

El rugby es un deporte de contacto que requiere de mucha fuerza y es que eso dejaron en evidencia los 'All Blacks', de la Selección de Nueva Zelanda, en una calle en parís.

En los cuartos de final del Mundial de Rugby, Nueva Zelanda superó a Irlanda, en un juego que fue muy parejo de principio a fin. "¡Una locura!", así lo catalogó Sam Cane, de los 'All Blacks'.

Con un contundente 73-0, Nueva Zelanda no tuvo piedad con Uruguay, quien cayó eliminado del Mundial de Rugby. ¡Los 'All Blacks' están imparables!

Luego de triunfar en el rally de Nueva Zelanda, el finlandés Kalle Rovanperä marcó un nuevo hito en la historia de esta categoría del automovilismo internacional.

Los Pumas obtuvieron una victoria trascendental en territorio neozelandés, dando un golpe importante.

Lo más visto