Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Paraguay

Con la delegación de Colombia como subcampeona, culminó una nueva edición de los Juegos Suramericanos, que se realizaron, por primera vez, en Paraguay.

A pocas horas para la culminación de los Juegos Suramericanos de Asunción, nuestro país ganó medallas de oro en squash, tenis y ciclismo.

Con las victorias de Gerard Giraldo y Martha Araujo, la delegación de nuestro país sigue sumando más medallas de oro en la última jornada de los Juegos Suramenicanos de Asunción.

Tras el final de la jornada 13 de los Juegos Suramericanos de Asunción, la delegación colombiana sumó varias medallas de oro en los torneos de squash.

En la jornada más reciente de los Juegos Suramericanos de Asunción, el nadador nacional terminó en el primer lugar de la prueba de 10 kilómetros aguas abiertas.

Después de las más recientes pruebas de levantamiento de pesas, Ecuador se colgó varias medallas de oro, en los Juegos Suramericanos de Asunción.

Nuestro país volvió a demostrar su dominio en esta disciplina deportiva, en los Juegos Suramericanos de Asunción 2022.

Este país llegará a Colombia con la plena convicción de mejorar la producción de medallas conseguida en Santa Marta 2017.

Ahora, el equipo nacional se enfocará en el partido del próximo jueves 9 de septiembre, frente a Chile, en Barranquilla.

Como primera medida, el crack brasileño tuvo que pagar el equivalente a 308 millones de pesos.

Lo más visto