Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

París-Niza

El seguimiento de las 8 etapas de la París-Niza 2024, clasificación general, análisis y resultados.

El ciclista estadounidense Matteo Jorgenson ganó el título de la París Niza 2024 y luego de cruzar la meta compartió su sorpresa por lo que consiguió en tierras francesas.

Este domingo, se disputó la última etapa de la París Niza 2024, que dejó varias noticias para los 'escarabajos', quienes dieron de qué hablar a lo largo de la semana.

A pesar de no haber sido campeón de la París Niza, Remco Evenepoel explicó la estrategia que aplicó, le envió un mensaje a Matteo Jorgenson y habló de su futuro.

El final de la edición 82 de la París Niza dejó al colombiano Egan Bernal dentro del 'Top-10' de la clasificación y el ciclista del Ineos Grenadiers habló del tema.

Este domingo, el ciclista colombiano Santiago Buitrago preocupó a todos, luego del golpe que sufrió, y al respecto ya se pronunció su equipo, el Bahrain Victorious.

Egan Bernal tuvo una actuación para destacar en la edición 82 de la París Niza y acá hablamos de los aspectos más relevantes que mostró el ciclista colombiano.

Se conoció el video del momento exacto en el que el ciclista colombiano Santiago Buitrago (Bahrain Victorious) terminó en el suelo, en la etapa 8 de la París Niza.

Este domingo finalizó la París Niza 2024, que dejó a Matteo Jorgenson como campeón, un nuevo podio, el retiro de Santiago Buitrago y la buena noticia del 'joven maravilla'.

El ciclista estadounidense Matteo Jorgenson se consagró por primera vez en la París Niza, luego de una jornada final que tuvo toda clase de acontecimientos.

En la previa de la jornada final de la París Niza 2024, este domingo, el ciclista colombiano Egan Bernal compartió su anhelo por culminar esta carrera de ciclismo.

Lo más visto