Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Patinaje

Con miras a mantenerse entre los 44 primeros del escalafón para ir a París 2024, los colombianos Jhancarlos González y Jazmín Álvarez participaron en el Mundial de Dubái.

Ganó de todo representando a Colombia en el patinaje, sin embargo, dejó los patines y los quiere cambiar por un cargo administrativo. Aquí la historia.

La patinadora francesa Mathilde Champagnac, ganadora de medalla de bronce en el Mundial de Ibagué en el 2021, estuvo en Bogotá haciendo parte de un 'plan piloto' para deportistas.

El sábado comenzó por lo alto para Colombia en Santiago 2023 luego que Geiny Pájaro se impusiera en los 200 metros. Andrés Jiménez ganó bronce en la rama masculina.

Enrique Demata, entrenador del equipo colombiano de patinaje artístico, reveló detalles del trabajo hecho durante años, los frutos recogidos, las nuevas figuras y los próximos objetivos.

En la primera jornada del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico, la delegación de nuestro país subió al podio gracias al trabajo de Jeshua Folleco y Brayan Carreño.

Este martes comienza el Mundial de Patinaje Artístico en Ibagué, ciudad que acogerá este importante evento deportivo ¡Aquí los detalles!

En Moscú, Rusia, la colombiana Jazmín Álvarez se quedó con el primer lugar en el Grand Skate Tour, campeonato que tuvo más de 300 deportistas.

En una jornada que estuvo lleno de lluvia, la delegación colombiana no desenonó y se colgó varias preseas en el Mundial de Patinaje, liderando el medallero.

Tras el inesperado fallecimiento de Luz Mery Tristán, Caracol Sports dialogó en exclusiva con el patinador y seleccionador colombiano Iván Vargas sobre el legado de esta mujer y otros temas relacionados.

Lo más visto