Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Paula Patiño

La Flecha Valona femenina 2024 dejó como ganadora a la polaca Katarzyna Niewiadoma, mientras que Paula Patiño fue la única representante colombiana.

Este sábado 2 de marzo, con la presencia de la ciclista colombiana Paula Patiño, se llevará a cabo una nueva edición de la Strade Bianche femenina, que promete emociones.

Luego de haber brillado en los Campeonatos Nacionales, donde ganó la prueba de ruta, Paula Patiño disputará su segunda competencia del año, este sábado 2 de marzo.

¡El tricolor nacional femenino estará en Europa! Paula Patiño confirmó su favoritismo y se quedó con la victoria de este viernes en el Campeonato Nacional. Carolina Vargas fue la ganadora Sub-23.

La ciclista colombiana Paula Patiño renovó contrato hasta 2025 con el Movistar y por eso será una de las fichas fuertes de la escuadra telefónica para la próxima temporada.

Que el Movistar Team le haya renovado contrato hasta diciembre de 2025 no fue ninguna casualidad, ya que la temporada de Paula Patiño estuvo llena de grandes resultados.

La ciclista antioqueña Paula Patiño brilló en la prueba de ciclismo de ruta de los Juegos Nacionales y así cerró la temporada 2023.

Este martes, Movistar Team emitió un comunicado en el que reveló cómo quedó el tema contractual de la ciclista colombiana Paula Patiño, de gran temporada en 2023.

A través de un comunicado emitido este martes, Movistar Team explicó los casos de los cuatro ciclistas colombianos y cómo quedó la situación contractual de cada uno.

La pedalista colombiana Paula Patiño volvió a tener acción con el Movistar Team y tuvo buena presentación en los Tres Valles Varesinos.

Lo más visto