Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Portugal

El tenista español de nacionalidad colombiana, Adriá Soriano, se quedó con el título del M25 de Loule, en Portugal, e hizo historia para nuestro país.

Este lunes, autoridades portuguesas confirmaron una sanción de más de 20 años a un exciclista y exdirector deportivo de un equipo por administración y posesión de sustancias prohibidas.

Con un 18-18, Portugal y Georgia no se sacaron ventajas e igualaron en un juego que tuvo un 'final de infarto' con un remate de castigo para cada bando, en el Mundial de Rugby.

Después de 10 jornadas de carrera, el ciclista suizo Colin Stüssi se convirtió en el nuevo campeón de la Vuelta a Portugal, que contó con la presencia de varios ciclistas colombianos.

A pesar de que fue este sábado fue una jornada dura para los nuestros, en la Vuelta a Portugal, Yesid Albeiro Pira da pelea con los mejores y Adrián Bustamante es Top 20.

Atacando en uno de los duros ascensos, sacando importantes diferencias y llegando en solitario, James Whelan celebró, este sábado, en la Vuelta a Portugal 2023.

Tras sorprender y ganar la octava etapa de la Vuelta a Portugal, el colombiano Adrián Bustamante expresó su agradecimiento y también se acordó de sus compañeros de equipo.

Los colombianos siguen siendo protagonistas en la Vuelta a Portugal 2023. Adrián Bustamante ganó este viernes y Yesid Pira se metió al Top-10 de la carrera.

El colombiano Adrián Bustamante, del equipo Kelly Simoldes UDO, fue más rápido que sus rivales y se adjudicó la victoria en la octava jornada de la Vuelta a Portugal 2023.

El ciclista Colin Stussi es el nuevo líder de la Vuelta a Portugal 2023, mientras que el colombiano Yesid Pira (Caja Rural Seguros RGA) está a una casilla de meterse al Top-10.

Lo más visto