Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Primoz Roglic

En la París Niza, el ciclista esloveno Primoz Roglic no tuvo su mejor debut con el Bora Hansgrohe y hace extrañar sus resultados del pasado con el Jumbo Visma.

Este lunes y luego de un apasionante embalaje, Arvid de Kleijn se impuso sobre Laurence Pithie y Dylan Groenewegen, en la segunda jornada de la París Niza 2024.

El ciclista esloveno Primoz Roglic sumó sus primeros kilómetros con la escuadra alemana Bora-Hansgrohe en el comienzo de la París Niza 2024.

Tras su llegada al BORA, el esloveno Primoz Roglic se ha vuelto a ilusionar con conquistar el Tour de Francia, su objetivo pendiente en el ciclismo mundial.

El ciclista esloveno Primoz Roglic se marchó del Visma al Bora Hansgrohe para mantener la esperanza de ganar el Tour de Francia, objetivo que tiene 'entre ceja y ceja'.

Este miércoles se confirmó la preselección del BORA para el Tour de Francia y así, ya está claro el panorama de la nómina que tendrán los candidatos al título. ¿Cuál es mejor?

Luego de firmar por el Bora-Hansgrohe, Primoz Roglic habló de los motivos que lo llevaron a buscar nuevo equipo y el principal objetivo que tiene para la próxima temporada.

En una entrevista, Jonas Vingegaard habló sobre la salida de Primoz Roglic del Jumbo Visma y no lo descartó como uno de los ciclistas a vencer en la 'Grand Boucle'.

El 2023 fue el mejor año para un Jumbo Visma que ratificó su poderío, en especial, en las tres grandes vueltas. Ahora, para el 2024, comienza una nueva historia sin uno de sus capos y con un patrocinador nuevo.

El 2023 tuvo capítulos emocionantes en el mundos del ciclismo y tres corredores fueron los protagonistas: Jonas Vingegaard, Tadej Pogacar y Mathieu van der Poel.

Lo más visto