Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rafael Nadal

Toda la información de Rafael Nadal, tenista profesional español que ocupa la segunda posición del ranking ATP: competencias, datos curiosos, galardones y mucho más.

Un experimentado entrenador de tenis dejó una polémica comparación entre la rivalidad de Rafael Nadal y Roger Federer, con la del par de futbolistas.

Novak Djokovic compareció antes los medios en la rueda de prensa previa de Indian Wells y se refirió a la ausencia de Rafael Nadal, quien se bajó del torneo a última hora.

Luego de anunciar, con un contundente mensaje, que se baja del Indian Wells, ya se conoció el tenista que ocupará el lugar de Rafael Nadal en el cuadro principal.

Luego de que el tenista español Rafael Nadal diera tan dolorosa noticia, a través de un comunicado oficial, los mensajes en redes sociales no se hicieron esperar.

A través de las redes sociales, el español Rafael Nadal escribió un mensaje que 'arrugó' los corazones de los millones de amantes del tenis que lamentaron su baja.

A pocas horas de su debut en el Masters 1.000 de Indian Wells, el tenista español Rafael Nadal realizó un anunció que dejó boquiabierto a más de uno de sus seguidores.

Cada vez falta menos par que se de inicio a una nueva edición del Masters 1.000 de Indian Wells, y el tenista español Rafael Nadal es uno de los principales atractivos.

Luego del partido de exhibición que protagonizaron, Rafael Nadal habló de Carlos Alcaraz y, de paso, le hizo una petición al público español con relación al joven tenista.

En un emocionante juego, Carlos Alcaraz venció a Rafael Nadal en Estados Unidos. Ambos dejaron buenas jugadas y demostraron la camaradería española.

En medio de la incertidumbre que hay con relación a su futuro y regreso a las canchas, Rafael Nadal realizó una serie de publicaciones que dieron de qué hablar.

Lo más visto