Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rafael Nadal

Toda la información de Rafael Nadal, tenista profesional español que ocupa la segunda posición del ranking ATP: competencias, datos curiosos, galardones y mucho más.

Luego de vencer a Pedro Cachín, Rafael Nadal habló con la prensa y dejó en claro que el partido en octavos de final del Masters 1.000 de Madrid contra Jiri Lehecka tampoco será fácil.

El tenista argentino Pedro Cachín no se aguantó y le pidió la camiseta a Rafael Nadal, cuándo se saludaron en la malla. Momento emotivo en el Masters 1.000 de Madrid.

El tenista español Rafael Nadal superó en tres sets al argentino Pedro Cachín y avanzó a los octavos de final del Masters 1.000 de Madrid. ¡Con buenas sensaciones!

El tenista español Rafael Nadal se medirá este lunes frente al argentino Pedro Cachín y luchar por un cupo en octavos de final del Masters 1.000 de Madrid.

En el Masters 1.000 de Madrid, Rafael Nadal venció en dos sets corridos al australiano Alex de Miñaur y sorprendió a todos con su buen juego. ¡Está de regreso!

Rafael Nadal fue número uno del mundo y es uno de los más experimentados tenistas de la actualidad. Por eso, recibe constantemente buenos comentarios de sus rivales.

Rafael Nadal había perdido con Alex de Miñaur en el ATP 500 de Barcelona, sin embargo, ahora las cosas fueron a otro precio y el que se impuso fue el español.

Este sábado, el español Rafael Nadal se medirá contra Alex de Miñaur, en el Masters 1.000 de Madrid. El australiano lo viene de eliminar en el ATP 500 de Barcelona.

Luego de vencer 6-1 y 6-0 a Darwin Blanch, de 16 años, Rafael Nadal fue muy sincero sobre su salud en días previos al debut en el Masters 1.000 de Madrid.

Este jueves 25 de abril, el tenista español Rafael Nadal tendrá su debut en el Masters 1.000 de Madrid, frente al juvenil estadounidense Darwin Blanch. No se pierda el partido.

Lo más visto