Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rally Dakar

Este domingo se estaba llevando a cabo una competencia de rally en Hungría, sin embargo, un coche se salió de la pista y se estrelló contra los espectadores.

Luego de conseguir el título del Rally Dakar 2024, el piloto español Carlos Sainz protagonizó un emotivo festejo junto a su hijo, quien es piloto de la Fórmula 1.

El piloto español Carlos Sainz hizo historia al ganar el Rally Dakar 2024 al hacerlo con un coche híbrido, una hazaña que apenas ocurre por primera vez.

Por estos días se está llevando a cabo el Rally Dakar 2024 y el piloto Carlos Sainz tuvo problemas con su GPS. Por eso le contamos cómo usan esta herramienta que es vital para la carrera.

En la octava etapa del Rally Dakar, el piloto francés Sébastien Loeb sumó su tercer triunfo en el Rally Dakar 2024 y se acerca al español Carlos Sainz en la clasificación general.

En el Rally Dakar 2024, el piloto español Carles Falcon murió producto de una fuerte caída en su moto. Le contamos quienes han sido los pilotos que han perdido la vida a lo largo de la historia de esta competencia.

Después de ocho días de sufrir un accidente en el Rally Dakar, este lunes, el español Carles Falcón perdió la vida tras no poder recuperarse de las duras lesiones.

Este domingo se llevó a cabo la etapa 7 del Rally Dakar 2024 en Arabia Saudita y el piloto francés Sébastien Loeb ganó y sigue vivo en la lucha por el título.

A la mitad del Rally Dakar 2024, el piloto español Carlos Sainz sigue con la ilusión de ganar esta prueba de automovilismo por cuarta ocasión en su carrera y habló de lo que debe hacer para lograrlo.

Este viernes, el TwinTrain Racing reveló que Carles Falcon fue trasladado a España, su país de origen, a la espera de seguir evolucionando, tras cinco días internado en un hospital en Riad, Arabia Saudita.

En la 'crono 48 horas' del Rally Dakar, el español Carlos Sainz se consolidó en el liderato, a pesar de que la etapa se la llevó el francés Sébastien Loeb.

En medio de una jornada complicada, que dejó por fuera a Jazeed Al Rajhi, el español Carlos Sainz fue el mejor del miércoles y se subió a lo más alto de la general, de forma provisional.

Lo más visto