Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Real Madrid

Información completa sobre el Real Madrid Club de Fútbol, entidad polideportiva con sede en Madrid, España: partidos, datos curiosos, galardones y mucho más.

Real Madrid vs. Barcelona es el partido más esperado por los amantes del fútbol y en el clásico de este domingo, un estelar de NFL y un legendario tenista estuvieron presentes en el Santiago Bernabéu.

Previo a su compromiso contra Bayern Múnich, en una nueva jornada de la Euroliga, se presentó una situación para el recuerdo por parte del Real Madrid baloncesto.

Luka Doncic recibió un homenaje en el partido de baloncesto que enfrentó a los Dallas Mavericks con el Real Madrid y el basquetbolista esloveno expresó su gratitud.

Este martes, Real Madrid se enfrentará contra una de las franquicias de la NBA, la cual tiene como figura a uno de sus exjugadores.

El tenista Rafael Nadal, quien se encuentra preparando su regreso a las canchas, no ocultó en una entrevista su afinidad por el Real Madrid. ¿Logrará convertirse en dirigente de los 'merengues'?

Barcelona no le dio un respiro al Real Madrid y en apenas tres juegos sentenció el campeonato a su favor y sumo un nuevo título para sus vitrinas.

Lo vivido por parte de Vinicius Júnior, en medio del partido entre Real Madrid y Valencia, ha tenido gran impacto y repercusiones, incluso en el mundo del baloncesto.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, felicitó a su equipo de baloncesto por conseguir la Euroliga número 11 de su historia.

Real Madrid sacó la casta y se coronó como campeón de la Euroliga con una canasta de Sergio Llull en el último instante del partido. ¡Dos puntos que saben a gloria!

Real Madrid ganó por decimocuarta ocasión la Euroliga y su técnico Chus Mateo, que nunca dejó de creer en el equipo, habló de cómo vivió la final contra Olympiacos.

Lo más visto